Formando a futuros bailarines

Profesora de baile

Profesora de danza

Docente desde el año 2003, 12 años trabajando como profesora de danza, formando y enseñando alumnos de todas las edades.

Tanto formadora en Funky , jazz lírico y contemporáneo, como entrenadora física de alumnos para adquirir las condiciones físicas necesarias para ser bailarín.

Tipos

Funky

En Funky trabaja la energía, fuerza y limpieza de movimientos secos. Desarrolla la explosión en estado puro.

Jazz lírico y contemporáneo

En jazz trabaja la técnica para saltos, giros, proyecciones, respiración aplicada al movimiento y técnica de suelo, centrándose en sacar la belleza del movimiento.

Training

En trainning trabaja todas las condiciones físicas que necesita un bailarín, flexibilidad, trabajo de pies, fondo físico, trabajo de la faja abdominal, centro y eje para giro, fortalecimiento de triceps,biceps y deltoides para acrobacias de suelo…

Me gusta que aparte de divertirse y pasarlo bien, el alumno adquiera buenos conocimientos sobre la danza, una buena base para que pasado el tiempo pueda plantearse si querer hacer de la danza su profesión futura

En cualquiera de estas actividades se centra en sacar el mejor partido de ti mismo, buscando trabajar contigo para conseguir que llegues lo mas lejos posible en esta profesión, guiándote, enseñándote y preparándote para enfrentarte al mundo laboral de la danza.

¿Quieres saber donde doy clases?

Ponte en contacto conmigo y empecemos a trabajar juntos

Solicitar una llamada